Cabina DJ para práctica por horas equipada con dos reproductores Pioneer CDJ3000 y el mixer Pioneer DJM900NXS2.

QUIENES SOMOS

Fixion Wave somos una joven empresa compuesta por un equipo de profesionales y apasionados por el sector audiovisual y el directo.

Estamos especializados en ofrecer servicio en las siguientes tres áreas:

  • Alquiler de equipos de sonido e iluminación, producción de eventos y directo.
  • Formación DJ a través de nuestros cursos y cesión de espacios para la práctica.
  • Producción audiovisual, fotografía e imagen para artistas y eventos.

Tenemos sede en Barcelona y en Santa Coloma de Gramanet, aunque damos respuesta en toda Cataluña, pudiendo adaptar nuestros servicios a las circunstancias concretas de cada cliente ofreciendo así una experiencia excepcional.

QUE PODEMOS OFRECERTE:


Si estás buscando un proveedor fiable de equipos de sonido e iluminación profesional, no dudes en contactarnos. 

Trabajamos con un selecto grupo de marcas profesionales. Trabajando día a día con unos equipos muy cuidados y de calidad que garantizarán que tu evento sea todo un éxito. 

En nuestro catalogo de alquiler encontrarás todas las opciones, desde pequeños equipos para conferencias, reuniones, meetings o eventos pequeños, a sonido y potencia para cubrir un gran evento. 

Solicita información sobre cual es la opción audiovisual que mejor se adapta al espacio, tendremos en cuenta todos los detalles técnicos para ofrecerle un asesoramiento profesional.

Cabina DJ para práctica por horas equipada con dos reproductores Pioneer CDJ3000 y el mixer Pioneer DJM900NXS2.

Nuestro Equipo:

Elias Ferreres

Apasionado por la música en directo y los negocios, empezó en la música siendo menor de edad organizando conciertos tanto para su propio grupo como para otros artistas nacionales e internacionales dentro de la escena rock / metal.

Con el tiempo, todo evoluciona y hoy en día mantiene la labor en los directos realizando la producción de eventos para otros promotores, a la vez de gestionar todo el catálogo de alquiler de Fixion Wave y la gestión misma de la empresa.

Hernan Key

Con más de 17 años de trayectoria profesional como DJ. 
Empezó en el 2017 a brindar formación sobre el arte de mezclar, preparar las sesiones y todo lo que hace referencia al mundo del Djing. 
Nominado en el 2018 a los premios ''Vicious Music Award'' dentro del género minimal.

Actualmente residente en Barcelona desde el año 2019, se le puede ver por las principales salas de la ciudad, City Hall, Garage 442, Slow Club, Sala Upload, The Garage of Bass Valley, etc. Además de realizar sesiones fuera de Catalunya.

Andreu Ferreres

Siendo el más joven del equipo, Andreu destaca por su energía y motivación a la hora de hacer las cosas. Especializado en el tema audiovisual, trabaja actualmente para empresas del calibre de Poker Stars.

Su experiencia incluye el haber trabajado mano a mano junto a su hermano Elias en diferentes giras, realizando la producción de conciertos por varias fechas en España y Europa.